Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

en un encuentro con escolares

Eloy Moreno descubre su novela 'Invisible' en un directo de Instagram

6/04/2020 - 

CASTELLÓ. (EP). El escritor castellonense Eloy Moreno comenta este miércoles, 8 de abril, su libro Invisible con alumnos de 30 colegios e institutos en un encuentro virtual simultáneo. La charla digital arranca a las 19 horas del miércoles en el Instagram del autor (@eloymorenoescritor), abierto a quien desee sumarse, avanza en un comunicado la editorial Penguin Random House.

Invisible, con más de 100.000 ejemplares vendidos en 16 ediciones, traducida a varios idiomas y lectura de prescripción en numerosos centros educativos, recibió el I Premio Yoleo de lectura para jóvenes. Emotiva, conmovedora, diferente... Invisible narra a través de los ojos de un niño una historia que podría ser "la de cualquiera de nosotros".

La gran pasión por la escritura de Eloy Moreno le llevó a lanzarse a la aventura de autopublicar su primera novela, El bolígrafo de gel verde, de la que ha vendido más de 200.000 ejemplares. Su segunda obra, Lo que encontré bajo el sofá (2013), volvió a conectar con decenas de miles de lectores, muchos de los cuales lo acompañan en las rutas que realiza por Toledo reviviendo el argumento del libro. Y su tercera novela, El Regalo, recibió de nuevo un gran reconocimiento tanto en ventas como en crítica.

Moreno también ha publicado la colección de tres volúmenes Cuentos para entender el mundo, una obra dirigida tanto para adultos como para niños que acaba de relanzarse en el sello B de Bolsillo.

Noticias relacionadas

sillón orejero

Experiencias agridulces de la emigración española

Por  - 

Dicen que el verdadero sueño americano es lo que te encuentras en un vagón de metro neoyorquino en hora punta cuando todo el mundo vuelve a casa con el cuello doblado hacia atrás, los ojos cerrados y la boca abierta. Salir del trabajo extenuado y sin poder mantenerte despierto. Las inclinaciones de la cultura española suelen ser de mostrar las experiencias de los que salen fuera solo si son de éxito o de triunfadores, pero hay algunos casos en los que se indaga en la adversidad que supone un fenómeno como emigrar.

next