CASTELLÓ. El Servigroup Peñíscola se ha hecho con el triunfo sobre el Industrias Santa Coloma y mantiene su condición de invicto como local después de tres victorias y un empate en cuatro partidos disputados ante su afición. Los de Juanlu Alonso han sumado los tres puntos gracias al doblete de Paniagua y a los tantos de Claudino, Raúl Gómez y Rubén Orzáez y se sitúan en puestos de Copa de España.
Claudino adelantó al conjunto peñiscolano en el minuto 2, en un buen comienzo de los de Juanlu Alonso y Cardona empató en el minuto siete, tras un libre indirecto que sorprendió a Molina con un rebote. En el minuto 12, Paniagua volvió a poner por delante a los locales, mandando al fondo de las mallas una jugada que se inició en una falta indirecta.
A pesar de ponerse por delante en el marcador, los de Juanlu Alonso siguieron asediando la meta de Borja, que se tuvo que emplear a fondo. Un minuto antes del descanso Paniagua anotó el segundo en su cuenta personal, después de una buena jugada de Claudino.
Tres minutos después de la reanudación, Petry perdonó el segundo de los visitantes, después de una gran combinación del conjunto entrenado por Óscar Redondo. En el minuto 29, Raúl Gómez marcó un tanto de bella factura tras batir a Borja con un toque sutil y en el 33 Rubén Orzaez firmó el quinto aprovechando un rechace en boca de gol a la salida de un saque de esquina.
Óscar Redondo empleó a Sepe como portero-jugador para intentar recortar distancias a través del juego de cinco, algo que consiguió Verdejo con su tanto en el minuto 38, poniendo en el luminoso el 5-2 definitivo.