CASTELLÓ. El Bisontes Castellón ha puesto freno a una racha de tres partidos consecutivos sin ganar después de imponerse por 3-2 al Manzanares en el Ciutat de Castelló, lo que permite a los de Alberto Cañada respirar en la tabla clasificatoria y alejarse de los puestos de descenso.
El conjunto de La Plana ha basado su triunfo en un buen inicio que le ha aportado máximo rendimiento, después de marcar dos tantos en los diez primeros minutos por medio de Andresito y Peiró.
Esa renta aumentó en el arranque del segundo tiempo con un gol de Chema que dejó el partido muy decantado a favor del Bisontes, aunque el Manzanares reaccionó con dos penaltis transformados por Chus en una ráfaga de apenas dos minutos, reduciendo la distancia a un solo gol, a falta de 16 minutos para el final.
Los castellonenses no se descompusieron y mantuvieron el 3-2 hasta el final, destacando el papel del portero Jere, que detuvo un doble penalti a nueve minutos de la conclusión. El Bisontes logra así su segunda victoria de la temporada.