VALÈNCIA. Mouctar Diakhaby y José Luis Gayà completaron la primera parte del entrenamiento de este miércoles del Valencia, que continúa con su preparación del partido contra el Real Madrid, mientras que el guardameta Giorgi Mamardashvili sigue al margen.
El Valencia de Carlos Coberán no ha descansado en el día de año nuevo y el central francés, tras su grave lesión en la rodilla derecha sufrida en marzo de 2024, precisamente ante el Real Madrid, y el capitán, con una lesión en la musculatura isquiotibial de la pierna derecha producida en el partido contra el Rayo Vallecano, estuvieron con el grupo.
Ambos futbolistas completaron parte del entrenamiento y luego trabajaron en solitario, mientras que el internacional georgiano Mamardashvili, lesionado de la zona del recto femoral de la pierna derecha también en el partido contra el Rayo Vallecano, ha seguido trabajando al margen del equipo.
Thierry Rendall (ligamento cruzado anterior), Rafa Mir (lesión fibrilar en el cuádriceps) y Fran Pérez (problemas en el abductor) se han tratado de sus diferentes lesiones.