Hoy es 23 de julio

VALENCIA CF

El Valencia se entrena ya con Cenk y sin novedades sobre Rafa Mir

10/07/2024 - 

CASTELLÓ. La primera plantilla del Valencia se ejercitó este miércoles en la ciudad deportiva de Paterna ya con el turco Cenk Özkacar, que regresó en la tarde de este miércoles a los entrenamientos, y en una única sesión, algo atípico en esta primera semana de entrenamientos, en la que Rubén Baraja dirigirá a sus jugadores en doble sesión todos los días excepto este miércoles.

Baraja, a la espera de que la cesión con opción de compra por el delantero Rafa Mir termine de fructificar, dirigió a catorce jugadores de la primera plantilla, además de a diez canteranos, en la tercera jornada de entrenamientos de un equipo que no disputará su primer amistoso hasta el próximo sábado día 20, en el que se enfrentará al Castellón en el estadio Antonio Puchades, de Paterna.

El acuerdo entre el Sevilla y el Valencia se habría alcanzado este martes por las partes y el delantero podría llegar a València en las próximas horas. Mir fue canterano del club valencianista hace una década y llegó a disputar ocho partidos en el primer equipo.

Mientras, el Valencia continúa su preparación en esta primera semana tras volver al trabajo, unos días en los que Rubén Baraja todavía no ha contado con el suizo Éray Cömert y tampoco con el extremo malagueño Samu Castillejo, quien cuenta con una semana de permiso de la entidad para buscar un nuevo destino, tras su paso por el Sassuolo italiano.

Ahora mismo, el equipo valenciano solo cuenta con dos defensas centrales del primer equipo -Cenk Özkacar y César Tárrega- y un portero -Stole Dimitrievski- en la parte defensiva del conjunto de Baraja, que tiene a dos delanteros del primer equipo, Hugo Duro y Alberto Marí, por lo que busca que la llegada de Mir nutra la delantera. 

Noticias relacionadas

next