VILA-REAL. (EFE). El Villarreal Femenino afronta sin presión su eliminatoria de octavos de final de la Copa de la Reina, que le enfrenta a la Real Sociedad, ya que el torneo copero no es el objetivo prioritario para el equipo que dirige Sara Monforte.
Las castellonenses, que tiene marcada la permanencia en Primera como meta de la temporada, llegan a esta eliminatoria, a partido único que disputa como local, tras superar al EDF Logroño en la tanda de penaltis en la ronda anterior, si bien son conscientes que ahora se miden a uno de los equipos más competitivos del campeonato liguero.
Tras dos semanas paradas y sin competición, Monforte no cuenta con bajas destacadas en el equipo, por lo que la cuestión es ver si reserva a alguna de sus titulares, una posibilidad que de inicio no parece que se vaya a dar.
Así, el equipo que cuenta con más opciones de empezar el partido, que se disputará a las 18.00 en el mini estadi de la ciudad deportiva del Villarreal, podría estar formado por Elena de Toro, Nerea Pérez, Lara Mata, Irene Miguelez, Pancha Lara, Cienfuegos, Soldevila, Estefa Lima, Belén Martínez, Tere Morato y Sheila Guijarro.