VILA-REAL. El Villarreal ha cerrado esta semana de entrenamientos con un partido amistoso de entrenamiento en su Ciudad Deportiva, en el que se han enfrentado y goleado al equipo nigeriano del City Abuja.
El equipo de Pacheta ha acabado ganando el partido por 5-0, siendo los goleadores los futbolistas Manu Trigueros y José Luis Morales, ambos por partida doble, y el lateral Alberto Moreno con un gol.
En este partido han estado ausentes los lesionados Francis Coquelin, Denis Suárez, Juan Foyth y Yeremy Pino, todos ellos en fase de recuperación.
A ellos que se suman las bajas de los internacionales Filip Jörgensen, Aïssa Mandi, Ilias Akomach, Alex Sorloth, Alfonso Pedraza y Ben Brereton, que se esperaba que vayan reintegrándose a la disciplina del grupo a partir de la semana que viene.
Esta sesión de viernes cierra el trabajo realizado a lo largo de la semana, por lo que los futbolistas contarán con dos días de descanso de cara al regreso al trabajo del próximo lunes.
El equipo trabajará durante toda la los días de la próxima semana, preparando el partido del frente al Deportivo Alavés del próximo domingo, un encuentro que volverá a disputarse como local en el Estadio de la Cerámica.