VALÈNCIA. El Villarreal logró la victoria frente al Mallorca este pasado viernes gracias a un gol desde el córner y a balón parado, una circunstancia que se da por segunda vez tras dos jornadas de campeonato.
Curiosamente, los castellonenses suman ya dos goles de estrategia en este arranque de temporada, cuando la temporada pasada lograron marcar solo tres goles durante todo el curso.
Así, parece que de la mano de Quique Setién el equipo ha logrado mejorar en este tipo de jugadas, aprovechando la envergadura y la potencia de algunos de sus jugadores de plantilla.
Tras marcar Jorge Cuenca en la primera jornada, lo ha hecho Gerard Moreno en la segunda, todos ellos gracias a centros de Álex Baena.
Quique Setién tiene al joven centrocampista andaluz y al madrileño Dani Parejo, como los futbolistas encargados de lanzar la estrategia.
Además, el equipo castellonense cuenta con jugadores como Gerard Moreno, Alex Sorloth, Étienne Capoue, Santi Comesaña, Juan Foyth, Raúl Albiol y Ben Brereton entre otros, como potenciales rematadores.
Últimas Noticias
-
1Thierry Ndikumwenayo, el gran atractivo de una Cursa dels Nassos (Barcelona) de récord
-
2El Villarreal tiene a su alcance firmar la mejor primera vuelta de su historia
-
3Un año y cerca de 2,3 millones: Vila-real inicia el nuevo contrato de limpieza de inmuebles municipales
-
4Talleres, pintacaras y actividades en familia: los niños castellonenses apuran el final de la Navidad
-
5Castelló perfila los detalles del dispositivo especial de seguridad para la Cabalgata de Reyes
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias