VILA-REAL (EFE). El Villarreal CF en pleno quiso dedicar a su vicepresidente, José Manuel Llaneza, el logro alcanzado tras eliminar a la Juventus de Turín en los octavos de final de la Liga de Campeones, alcanzando así el pase a los cuartos de final de la máxima competición europea.
Tanto el presidente Fernando Roig, el técnico, Unai Emery, como los jugadores de la primera plantilla, han querido dedicar este logro al mandatario, que sigue en su pelea por superar la leucemia.
Así, el presidente fue el primero en dedicar este logro, al asegurar que este era un triunfo muy especial, ya que “era una ilusión de todo el club que se lo pudiéramos dedicar a José Manuel. Hablé con él tras el partido, y su alegría era muy grande, es algo que nos hace estar un poco más contentos¨, aseguraba el dirigente.
En la misma línea que Roig, se mostraba el técnico Unai Emery, que dejaba claro que “desde que conocimos la situación de Llaneza teníamos la ilusión de poder dedicarle este triunfo, era la ilusión del vestuario y la mía personalmente. Por ello, quiero hacer constar que esta era su eliminatoria y su triunfo”.
Mientras que uno de los jugadores, como es Pau Torres, también quiso destacar que “era una ilusión darle una alegría a José Manuel, está pasando por momentos complicados, por lo que queríamos darle una noche como la que vivimos en Turín¨.
Un resumen del sentir de la familia amarilla hacia su vicepresidente, hombre de mucho peso en el club, al ser piedra angular del proyecto de Fernando Roig desde su llegada y de la compra por parte del club por parte del mandatario.