VILA-REAL. (EFE). El Villarreal visitará este sábado en la jornada 32 de LaLiga al Getafe después de haber vencido por un idéntico 1-3 en los dos últimos encuentros que ha disputado en el campo del conjunto madrileño en Primera División. En el partido de la novena jornada de la pasada campaña, la victoria permitió al equipo de Unai Emery encaramarse de manera provisional a la primera posición de la clasificación en un encuentro en el que Manu Trigueros y Dani Parejo le guiaron al triunfo.
Paco Alcácer adelantó a los visitantes a los once minutos y aunque al poco rato un zapatazo desde fuera del área de Mauro Arambarri restableció la igualada, un minuto después Trigueros volvió a poner por delante al Villarreal, que repitió tanto por medio de Gerard Moreno nada más arrancar la segunda parte.
En ese encuentro jugaron por parte de los locales Soria; Cabaco (Ángel), Djené, Chema, Nyom; Maksimovic, Timor (Jaime Mata), Arambarri, Cucurella; "Cucho" Hernández y Enes Ünal (Mollejo). Por los visitantes lo hicieron Asenjo; Mario, Albiol, Pau Torres, Pedraza; Iborra, Trigueros, Parejo (Coquelin), Moi Gómez (Estupiñán); Alcácer (Bacca) y Gerard Moreno (Kubo).
El triunfo reeditó el 1-3 de la temporada anterior con doblete de Santi Cazorla y un último tanto de Rubén Peña ya en el tiempo de prolongación. La de este fin de semana será la décimo sexta visita del Villarreal al Getafe en Primera y el balance hasta ahora es de cinco triunfos locales (el último por 4-0 en la campaña 2017-18), cuatro empates y seis victorias visitantes.