VILA-REAL. El Villarreal CF logró sumar tres victorias seguidas esta temporada, al encadenar las victorias en los partidos frente al Atalanta en la Liga de Campeones, frente al Rayo de local en LaLiga, y la goleada ante el Atlético Sanluqueño en la Copa del Rey este pasado miércoles, un registro que no conseguía desde hace casi nueve meses.
La última racha de tres o más victorias oficiales datan del 3 de marzo de 2021, cuando enlazó seis partidos seguidos ganados, con tres victorias en la Liga Europa y tres victorias en la Liga.
Esta serie arrancó con la victoria por 0-2 en Kiev ante el Dinamo en los octavos de la Europa League, siguió con 1-3 en Eibar en la jornada 27 de Liga, tras esos resultados llegó un nuevo triunfo por 2-0 en el partido de vuelta de los octavos ante el Dínamo, al que se le sumaron las victorias por 2-1 al Cádiz y 0-3 al Granada, en las jornadas 28 y 29 de Liga, para acabar con un 0-1 en Zagreb en los cuartos de final de la Liga Europa.
Esta racha la truncó el Osasuna que se impuso por 1-3 en La Cerámica en la jornada 30 del campeonato. Desde entonces, han pasado ya doce partidos de la temporada anterior y los veinticuatro partidos de la actual, lo que hace que el equipo se haya pasado treinta y tres partidos oficiales para poder encadenar una racha de tres seguidos ganando.
El reto para los de Emery es sumar la cuarta victoria en Anoeta, en un partido clave para valorar las aspiraciones de los amarillos en la Liga y que supondría además la primera victoria a domicilio del campeonato liguero.