Hoy es 15 de noviembre

la compañía reitera sus disculpas por el suceso cometido en el evento taurino

La empresa de la médica a la que denunció Forcall estudia sancionarle y acudir a la justicia

25/07/2024 - 

CASTELLÓ (EP). La empresa a la que pertenece la médica a la que denunció el Ayuntamiento de Forcall por no encontrarse en condiciones -aparentemente estaba ebria- de supervisar un acto taurino que finalmente tuvo que suspenderse ha indicado en un comunicado dirigido al consistorio que trabaja "para implantar sanciones y acudir a procesos judiciales para ejercer lo establecido por ley ante sucesos similares de esta envergadura".

La empresa reitera las disculpas por el suceso cometido en Forcall en nombre de todos los representantes y empleados de sanidad que sirven "a los intereses de los servicios de salud que brinda la empresa en los eventos festivos, deportivos, políticos y culturales" por los cuales son contratados.

El hecho, según explica la firma, ha consternado el "asombro" de todos los que forman parte de la empresa, así como ha despertado "gran preocupación" ante los desenlaces que puedan generar este acontecimiento". "Cada uno de nuestros médicos, enfermeros, técnicos y el resto de los trabajadores, en conjunto la dirección y administración general de la empresa, nos encontramos muy avergonzados por la irresponsabilidad e imperdonable actuar de uno de nuestros asistentes de sanidad", indica.

La empresa subraya que la Administración general y representante(s) legal(es) trabajan en base a esclarecer los hechos ocurridos "por la indiscutible conducta errática no profesional de el/la responsable de este inadecuado acto, así como, implantar sanciones y acudir a procesos judiciales para ejercer lo establecido por ley ante sucesos similares de esta envergadura".

"No podemos juzgar a todos por igual y es de gran empeño y sacrificio los servicios que brindan día tras día, por horas incalculables, cada uno de nuestros médicos, enfermeros, técnicos y trabajadores en general", añade. Así mismo, la empresa asegura que no representa a una sola persona, sino a un gran miembro de colectivos de empleados de sanidad "que tiene claros sus principios, valores u obligaciones sociales, legales y de cualquier otro ámbito".

La empresa se ha mostrado dispuesta a colaborar con todo lo necesario "para acreditar el auténtico prestigio que amerita los servicios que brinda y recuperar la positiva valoración de los medios de difusión y sectores públicos". El alcalde de Forcall, Santi Pérez, ha señalado que enviaría este comunicado a WhatsApp municipal para compartirlo con todos los vecinos del pueblo.

Noticias relacionadas

next