Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

el grupo socialista recuerda que ha prestado su colaboración desde el inicio de la pandemia

Esbrí (PSPV) pide al alcalde que informe sobre las medidas anticovid realizadas en Peñíscola  

27/08/2020 - 

CASTELLÓ. La portavoz del PSPV-PSOE en Peñíscola, Isabel Esbrí, ha anunciado que preguntará en la junta de portavoces de este viernes por el grado de ejecución de las medidas anticovid impulsadas por el consistorio, según han avanzado este jueves fuentes socialistas a través de un comunicado.

La portavoz socialista ha recordado que su grupo apoyó la declaración institucional para contribuir desde el consenso a impulsar todas las medidas posibles que permitan iniciar cuanto antes la recuperación social, económica y sanitaria de la población. Sin embargo, y ante la falta de noticias, Esbrí pedirá al alcalde, Andrés Martínez, que informe puntualmente, “porque lo último que tenemos que hacer es quedarnos de brazos cruzados esperando que otros nos solucionen los problemas”, ha indicado. 

Para la portavoz socialista, los vecinos de Peñíscola "necesitan un gobierno local fuerte que lleve la iniciativa de forma clara para garantizar la recuperación lo antes posible”. Esbrí insiste en que “el grupo socialista, desde el primer momento ha demostrado una clara lealtad institucional, aportando propuesta en cada reunión y poniendo sobre la mesa la máxima colaboración”. Por ello, lamenta que “frente a esta actitud responsable, el alcalde da la espalda a los autónomos, se despreocupa del comercio local y abandona a su suerte a las familias que peor lo están pasando”.

Por este motivo, y ante la falta de información, espera que Martínez dé cuenta de cuántas solicitudes de ayudas se han atendido, cuántas se han concedido y a cuántos vecinos y vecinas de Peñíscola han recibido algún tipo de apoyo por parte del consistorio”.

Noticias relacionadas

next