CASTELLÓ. El técnico del Castellón, Sergi Escobar, ha reconocido que el partido de este sábado ante el Andorra no será uno más para los albinegros en esta competición liguera al tener enfrente a un rival que va pelear por sus mismos objetivos.
El preparador almassorense, que en la previa del choque frente al Costa Brava advertía de los riesgos de una posible relajación ante un rival en horas bajas, ha subrayado que no habrá tal peligro ante el conjunto andorrano. “Es un partido de play off, con dos aspirantes al ascenso y es más fácil motivar a la plantilla, aunque el equipo siempre está en disposición de competir”, ha aclarado.
Escobar ha asegurado que su plantilla se encuentra en buenas condiciones físicas pese a la carga de partidos que está teniendo, aunque ha advertido de que el Andorra le obligará a correr más que otros rivales. “Son semanas complicadas porque la recuperación es más difícil por el poco tiempo que hay entre partidos, pero veo al equipo preparado. Nos enfrentamos a un rival que tiene mucha posesión de balón y que nos hará correr. Tendremos que hacer un gran esfuerzo y nos hará falta el apoyo del público”, ha explicado el técnico.
El almassorense también se ha mostrado optimista respecto a las prestaciones que pueda ofrecer el equipo en lo que resta de 2021. “Hemos hecho una buena gestión para dar minutos a todos los jugadores y creo que podremos competir bien los tres partidos que nos quedan, quizás no al cien por cien, pero sí para seguir en la línea de las últimas jornadas”, ha indicado.
Sobre el rival de este sábado, Escobar ha destacado su similitud con algunos filiales con los que se ha medido ya esta temporada. “Es un equipo que juega muy parecido a algunos filiales, como el Barcelona B, y nuestra idea es hacer lo que hemos hecho siempre, que es presionar arriba y tener la pelota cuando nos dejen”, ha concluido.