FÚTBOL / PRIMERA RFEF

Escobar: "En estos momentos no hay opciones reales de fichar jugadores"

7/01/2022 - 

CASTELLÓ. El técnico del Castellón, Sergi Escobar, ha dejado caer la posibilidad de que haya pocos movimientos en su equipo en el mercado de invierno que se ha abierto esta semana. El preparador almassorense ha subrayado su satisfacción con el nivel que está mostrando la actual plantilla albinegra y ha destacado la importancia de mantener esa base de cara a lo que queda de competición. También ha recordado que, para que lleguen caras nuevas, antes tienen que producirse salidas.  

"Estamos contentos con la plantilla que tenemos y con la tranquilidad de que el equipo ha hecho muchas cosas bien", ha declarado Escobar. "En estos momentos no hay opciones reales de firmar porque no hay fichas", ha continuado el técnico del Castellón.

El almassorense ha reconocido, no obstante, que las circunstancias pueden cambiar con el paso de los días, aunque ha querido poner el foco en los jugadores que tiene. "El mes de enero es muy largo y pueden pasar muchas cosas, pero esto no me quita el sueño porque nuestro objetivo es seguir en la misma línea de trabajo con la plantilla que tenemos, que es competitiva y está rindiendo bien", ha señalado.

Escobar también ha recordado que las ventanas de enero suelen aportar pocas novedades de garantías para los equipos que pretender mejorar sus plantillas. "A veces el mercado de invierno se utiliza y se falla bastante. No se tiene que fichar por fichar porque sería una equivocación. Si llega algo tiene que ser muy bueno", ha sentenciado.

Escobar no ha querido aclarar si el club está tratando de dar salidas a jugadores que cuentan poco en sus esquemas o si algún futbolista ha pedido marcharse. “No quiero contestar a eso porque iría en perjuicio del equipo”, ha concluido.

Noticias relacionadas

next