CASTELLÓ. El técnico del Castellón, Sergi Escobar, sigue en modo play off y afirma que no se han agotado aún las opciones del equipo de alcanzar las cinco primeras plazas, pese a que está a cinco puntos de esas posiciones y que hacen falta muchos fallos ajenos para que se obre el milagro.
Por ello, el almassorense afronta el partido de este sábado contra el Barcelona B sin probaturas para la próxima temporada. “Las matemáticas nos dan una remota posibilidad y tenemos que apurar las mínimas opciones que nos quedan y competir hasta el final. Está claro que nos hemos quedado cortos, pero anoche soñé que ganábamos en Barcelona y que se daban los resultados para llegar con opciones a la última jornada”, ha declarado Escobar, quien ha reconocido que hará pocas modificaciones en su once frente al filial azulgrana.
El entrenador albinegro también se ha referido a las dudas que hay sobre un posible cambio en la propiedad del club a la conclusión de la Liga. “Hay un poco de incertidumbre y veremos qué pasa. Ojalá Vicente (Montesinos) continúe, pero ya conocemos las intenciones que hay y puede ocurrir de todo. Nosotros tenemos que centrarnos en lo deportivo y lo que pase, que sea lo mejor para el club”, ha manifestado.
Escobar ha reconocido que un cambio de dueño en el Castellón podría afectarle a su futuro como técnico albinegro, ya que, con un nuevo máximo accionista “lo normal es que llegue gente de su confianza”, ha dicho. “Espero que se resuelva el futuro del club lo antes posible para tranquilidad de todos y por si tenemos que buscar otras opciones para seguir trabajando”, ha continuado.
Sobre el balance del rendimiento de su plantilla y del suyo propio esta temporada no ha querido pronunciarse. “Las notas las pondremos a final de temporada y con una perspectiva pausada. De momento vamos a competir sabiendo que nos queda una mínima opción de alcanzar los objetivos”, ha concluido.