CASTELLÓ. El técnico del Castellón, Sergi Escobar, no ha ocultado su satisfacción por el triunfo logrado ante el Atlético Baleares por 2-1, aunque ha querido mostrarse comedido en su celebración, a sabiendas de que el recorrido que tiene por delante su equipo presentará muchos desafíos hasta la conclusión del curso.
"Hemos demostrado que podemos ganar a cualquiera, aunque hay que seguir trabajando porque esto es muy largo y ni éramos tan malos al principio de la temporada, ni somos tan buenos ahora", ha manifestado en su comparecencia en la sala de prensa de Castalia.
La victoria de este domingo amplía la racha sin perder de los albinegros a seis partidos. Escobar es consciente de que esta dinámica no será permanente, pero cree que este es el camino correcto para aspirar a estar arriba. "Tendremos otras rachas malas durante la temporada y esto va a ser de pico y pala hasta el final, pero estamos construyendo cosas bonitas".
Escobar también ha tenido palabras de agradecimiento para sus jugadores, así como para el Consejo de Administración del CD Castellón, que ha mostrado su apoyo al técnico cuando el equipo estaba en la zona baja de la tabla. "Estoy contento con el trabajo diario que hace toda la plantilla y con el respaldo de la directiva, porque en el momento más complicado siempre dio tranquilidad", ha recordado.