Hoy es 14 de julio

CD CASTELLÓN

Escobar: "Estoy muy orgulloso de mis futbolistas"

15/12/2021 - 

CASTELLÓ. El técnico del Castellón, Sergi Escobar, ha dado valor al nivel mostrado por su equipo ante un rival de Segunda División como el Cartagena en la Copa del Rey, pese a que el balance ha caído del lado visitante con un gol en el minuto 93. El preparador almassorense ha subrayado la capacidad competitiva de los suyos frente a jugadores de experiencia contrastada en el fútbol profesional.

“Estoy muy orgulloso de mis futbolistas porque han jugado de tú a tú contra un rival de Segunda División que ha tenido que sacar a sus titulares para poder ganarnos en la última acción del partido, cuando ya estábamos preparando la prórroga. Hemos hecho un fútbol importante, y más después de la derrota del domingo”, ha comentado.

El entrenador albinegro no ha ocultado su disgusto por el resultado final, pero ha considerado que la meta que tenía su equipo en este partido se ha cumplido. “Creo que hemos merecido llegar al menos a la prórroga porque hemos tenido muchas ocasiones, pero me quedo con la imagen del equipo. Hemos estado muy bien con balón y hemos competido hasta el final, que era el objetivo principal”, ha destacado. “Hoy dormiremos tocados, pero mañana nos levantaremos con mucha ilusión para preparar el partido contra el Sabadell porque las sensaciones han sido muy positivas”, ha continuado.

Escobar también se ha referido a la aportación de los suplentes en el choque de este miércoles y ha dado a entender que el nivel que han mostrado ante el Cartagena les sitúa en buena posición para obtener minutos en el torneo de la regularidad. “Hay futbolistas poco habituales que han hecho un señor partido y que han demostrado que están preparados para jugar en Liga”, ha concluido.

Noticias relacionadas

next