Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Espaitec da la bienvenida a las empresas Vinajoma, GEA, Arumani Engineering y Sevi Systems

16/10/2020 - 

CASTELLÓ. Las empresas Vinajoma, Gestión Ecosistemas Agrícolas, Arumani Engineering y Sevi Systems se incorporan a Espaitec, Parque Científico y Tecnológico de la UJI, para formar parte del ecosistema innovador y tecnológico de la Universitat Jaume I de Castelló. Las compañías GEA y Vinajoma se vinculan con su instalación física en el parque, y Arumani Engineering junto a Sevi Systems se unen como empresas vinculadas virtualmente.

Vinajoma S.L. es una empresa de reciente creación y ganadora de la tercera edición del programa de empredimiento social UJI Emprèn OnSocial. Vinajoma ofrece una solución alternativa al uso del transporte público entre los universitarios de la Universitat Jaume I, organizando la información de los usuarios para mejorar y optimizar sus desplazamientos semanales, mensuales o semestrales a través de una sencilla aplicación móvil, ayudando con ello a reducir los tiempos de espera del transporte público y abaratar los costes, además de minimizar las emisiones de CO2 en el campus.

La empresa Gestión Ecosistemas Agrícolas S.L. (GEA) está especializada en la producción, comercialización, almacenaje, distribución y venta de todo tipo de productos agrícolas y agropecuarios, tanto en estado natural como elaborados. GEA cuenta con una cartera de productos para uso en sistemas agrícolas sostenibles, los cuales se aplican a plantas o suelos para regular y mejorar los procesos fisiológicos del cultivo. Con ello se optimizan el vigor de los cultivos, los rendimientos, la calidad y la conservación después de la cosecha, además de conseguir mayor eficiencia.

Arumani Engineering S.L. es una compañía especializada en montajes de instalaciones industriales con diseño de vanguardia, utiliza una metodología diferenciada por su capacidad para obtener nubes de puntos del entorno real donde se realiza el proyecto, para luego realizar un modelo tridimensional de la nueva instalación tomando en cuenta lo existente. Para ello incorporan diseño e ingeniería de montaje digital, permitiendo realizar propuestas más eficientes y anticipándose a posibles obstáculos que, en fase de obra, implicarían retrasos en la ejecución. Además optimizan el material empleado y reducen el tiempo de permanencia en la obra.

Sevi Systems S.L. se dedica al desarrollo del proyecto SIME, el cual consiste en la creación de una aplicación que verifica la identidad del usuario y permite la conexión entre el teléfono móvil y una máquina de vending. Un método y un sistema de compra que evita el contacto directo con la máquina expendedora y que permite el pago mediante medios electrónicos. Entre los servicios de la empresa se encuentran la creación de software personalizado a medida del cliente incluyendo diseño web profesional y multiplataforma, la asesoría tecnológica y el asesoramiento Ley Orgánica Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.


Noticias relacionadas

next