Hazte ya con el Especial Formación y conoce las nuevas tendencias para el próximo curso

Especial Revista Plaza: Formación

16/05/2024 - 

VALÈNCIA. Ediciones Plaza publica un nuevo especial dedicado a la formación.  En fechas como las actuales el foco del análisis se establece en las posibilidades y oportunidades que brinda la oferta educativa y formativa de cara al curso 2024-2025.

Aspectos como el liderazgo, la gestión del talento y los recursos humanos, la neuroeducación, las nuevas tecnologías y la propia oferta educativa, son tratados en este especial de Plaza dedicado a la formación que se puede conseguir en formato físico junto a la Revista Plaza en los kioscos y puntos de venta de prensa habituales.

En este Especial Plaza Formación, contamos con la participación de diferentes agentes implicados en el ámbito educacional de la Comunitat Valenciana. Desde las escuelas de negocio (ESIC Business & Marketing School, Cámara Valencia y EDEM), a universidades públicas y privadas (CEU UCH, Florida Universitària, Universidad Europea de Valencia, Universidad Católica de València, Universitat Politècnica de València, Universitat de València, Universitat Jaume I y Universidad Miguel Hernández, pasando por organizaciones como la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros (FEBF), o escuelas como ESAT,  LABA Valencia y colaboraciones como la del Máster de RSC de la UPV , la Escuela Técnica Superior de Ingenieria de caminos, canales y puertos de la UPV y ValenciaPort . Sin olvidar los centros escolares como Grupo Sorolla Schools, Mas Camarena, Caxton College o American School of Valencia.

Además, en esta ocasión, el liderazgo empresarial toma protagonismo como elemento de reflexión respecto a la educación del futuro. Una clave de éxito para cualquier empresa, ya que, gracias a las habilidades de los líderes, es posible marcar objetivos, motivar a los miembros del equipo, actuar con determinación, inculcar el espíritu de trabajo dentro de la empresa y representar la cultura de la misma para la que trabajan.

 La formación en habilidades de liderazgo no solo beneficia a los colaboradores del equipo, también aporta grandes ganancias a la organización en todos sus niveles, y se convierte en la herramienta más útil para inspirar a los equipos de trabajo y alcanzar los objetivos propuestos. Por ello, un buen líder debe poseer las siguientes cualidades: visión, empatía, comunicación, flexibilidad, honestidad, capacidad de delegar y liderazgo por ejemplo.

Noticias relacionadas

ya a la venta

PLD Space, portada de junio de la revista Plaza

Por  - 

El pasado mes de octubre, PLD Space hacía historia al hacer volar un cohete suborbital (Miura 1) al espacio, un hito que se convertía en un punto de inflexión para la compañía ilicitana y que traemos a la portada de la revista Plaza de junio. Además, en este número, conocemos la figura de Pepe Royo, un pintor valenciano con una extensa trayectoria internacional, pero desconocido en su tierra; descubrimos que El Perellonet, El Perelló y El Mareny son grandes productores de verdura china destinada a la exportación; y conocemos a Agustín Navarro, uno de los últimos artesanos de futbolines, entre otros temas. 

next