FÚTBOL / PRIMERA RFEF

Esquerdo, un ‘refuerzo de invierno' para el Castellón

17/01/2022 - 

CASTELLÓ. La vuelta a la competición del Castellón supone una buena oportunidad para el despegue de Vicente Esquerdo como jugador albinegro después de una racha de problemas físicos que han impedido al centrocampista rendir a la altura de sus posibilidades en los cuatro primeros meses de competición.

El jugador cedido por el Valencia quiere ser un buen refuerzo para el equipo albinegro y convertirse en el protagonista que estaba llamado a ser en agosto, cuando llegó a la capital de la Plana como fichaje estrella.

Las lesiones marcaron la trayectoria del alicantino desde el primer momento, pues su incorporación se produjo tras lesionarse en pretemporada con el filial valencianista y su recuperación no llegó hasta octubre. Una vez superada esa lesión aparecieron nuevos problemas físicos que mermaron al jugador e impidieron que tuviera continuidad.

Esquerdo ya ha dejado atrás esa etapa y confía en que 2022 dé una nueva dimensión a las prestaciones del centrocampista y que el Castellón pueda beneficiarse de ellas.

Tres semanas de trabajo antes de volver a competir

A falta de una pretemporada normal en verano debido a su lesión, Esquerdo ha aprovechado el largo parón que ha tenido el Castellón en invierno para recuperar su mejor tono físico antes de volver a la competición. Han sido tres semanas de trabajo que pueden servir de pretemporada para el jugador alicantino en su intención de demostrar su categoría y ayudar al Castellón a dar el salto de categoría al final de la temporada.

De momento, Esquerdo registra cuatro titularidades y otras tantas suplencias, que suman 377 minutos disputados y un fútbol brillante por momentos, aunque con una trascendencia menor en relación a las expectativas que había generado su llegada. Con el regreso de la Liga, el centrocampista espera dejar atrás las lesiones y hacer buena la apuesta que hizo el Castellón para disfrutar de su cesión.

Noticias relacionadas

next