Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Este domingo seguirá nevando en el interior de Castellón por encima de 400 metros

9/01/2021 - 

CASTELLÓ (EFE). El temporal de nieve persistirá este domingo en el tercio norte de la Comunitat por encima de la cota de 400-800 metros y se irá diluyendo en la segunda mitad del día, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

Las temperaturas mínimas seguirán sin cambios y las máximas irán en ascenso, con heladas débiles en el interior.

Para este sábado se esperan nevadas copiosas en el interior de Castellón y de Valencia, que podrán afectar a puntos del litoral de Castellón por la mañana.

Se esperan igualmente precipitaciones persistentes que podrán ser ocasionalmente fuertes en Castellón con viento fuerte en los litorales y temperaturas máximas significativamente bajas.

La cota de nieve en la mitad norte de la región y en el interior sur se situará entre 200 y 50 metros, aunque puede ser localmente más baja de madrugada en el litoral de Castellón.

next