el centro comercial ultima nuevos acuerdos con franquicias

Estepark amplía su espacio dedicado a la realidad virtual y al ocio con la apertura de The Jumper

5/09/2019 - 

CASTELLÓ. Estepark ampliará en breve su oferta de ocio y realidad virtual con la apertura de The Jumper. El establecimiento, especialista en jumping y simulación artifical, ofrecerá experiencias exclusivas para todas las edades y reforzará la apuesta de entretenimiento que desde el primer momento el centro comercial se ha marcado como objetivo en Castelló.

Con simuladores desarrollados con los últimos avances tecnológicos, The Jumber abrirá sus puertas a finales de septiembre o principios de octubre. Ocupando uno de los pocos locales que todavía quedan disponibles en el centro comercial, la marca propondrá a mayores y jóvenes actividades de lo más apasionantes gracias a los hardware y software empleados en las plataformas.

El nuevo punto de encuentro para disfrutar de la realidad virtual en Castelló mejorará las prestaciones de Estepark como zona de aventura, considerando el éxito de Kidom, un nuevo concepto de ocio pensado para toda la familia. Así, destaca la estructura infantil de 10 metros de altura, la tirolina, el circuito hámster o twister.

Para los amantes al cine, el parque comercial también tiene un extenso espacio innovador con las ocho salas futuristas de Ocine Premium. Las 785 butacas reclinables, proyectores láser y sonido envolvente Dolby Atmos garantizan emociones fuertes para los cinéfilos.

La apertura de The Jumper no será la única novedad para los próximos meses. La gerencia ultima diferentes acuerdos con franquicias de distintos ámbitos para culminar la ocupación de los locales. Paralelamente también se trabaja en los preparativos del nuevo gimnasio, que incrementará de forma ostensible la oferta deportiva en Castelló.

La pretensión de Estepark, con más de 32.000 metros cuadrados de superficie, radica en mostrar todo su potencial como centro comercial antes de finalizar el año, coincidiendo con un periodo tan señalado como las Navidades. Cabe advertir que marcas como Leroy Merlin, Porcelanosa, Mercadona, Maisons du Monde o Phone House, entre otras, representan un importante reclamo no solo para los castellonenses, sino también para los miles de visitantes que disfrutan del turismo de sol y playa en la costa cada año.

Cines, restaurantes y hogar son algunos de los 25 establecimientos con los que cuenta el centro comercial en la actualidad, sin olvidar la presencia de más de 15 empresas castellonenses, dando empleo a más de 500 personas.


Noticias relacionadas

next