Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

'Ayudar es ganar'

Estudiantes de la UJI lanzan una campaña sobre la importancia de ayudar a familias necesitadas

7/12/2020 - 

CASTELLÓ. (EP). Estudiantado de la asignatura de Marketing Social y Político, impartida por Vicente Tortosa y Rosa María Rodríguez Artola en cuarto curso del Grado en Administración y Dirección de Empresas de la Universitat Jaume I, ha realizado un proyecto de gestión de obras artísticas para la creación de una campaña de marketing social que lleva por lema Ayudar es ganar y que tiene como objetivo concienciar sobre la necesidad de ayudar las familias que peor lo están pasando económicamente, especialmente con motivo de la pandemia.

En la iniciativa ha participado estudiantado del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas de la UJI de la asignatura del profesor José Antonio Aguilar; alumnado de fotografía de la Escuela de Arte Superior de Diseño de Castelló, con el profesor José Antonio Arias; alumnado de ciclos formativos del IES Gilabert Centelles de Nules, con la profesora Helena Albesa; alumnado de 3º de ESO de la sección de Educación Secundaria de Cabanes, con la profesora Marisa Monferrer; alumnado del CEIP Censal, con el profesor Juan Carlos Villalonga, y artistas como el escritor Josep Miralles, el grupo de teatro de Maset de Frater, la artista plástica Alejandra Campos o la cuentacuentos Rosabel Canós.

Los trabajos se han centrado en cuatro ejes principales: la donación de juguetes para conseguir que todas las niñas y niños puedan tener y puedan jugar; la donación de aquella ropa que ya no se usa a aquellas familias que lo necesitan; las campañas de donación de alimentos y, por último, la campaña #SomUJIcontraCOVID.

En el marco de esta última línea, el licenciado en Bellas Artes Lucas Adrián Rocher ha realizado este lunes un grafiti ante la puerta principal de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales que, una vez acabado, se ubicará en la Casa del Estudiantado.

Noticias relacionadas

next