CASTELLÓ (EP). Las familias con una renta baja o media inferior a 40.000 euros serán las grandes beneficiadas de las políticas fiscales que Alberto Núñez Feijóo garantiza, según ha manifestado el candidato del PP al Congreso de los Diputados en las elecciones del próximo 23 de julio, Alberto Fabra, quien ha animado a los castellonenses a materializar el cambio que se inició el 28 de mayo y ha apuntado que el 85 por ciento de los ciudadanos de la provincia se beneficiarán de esta rebaja fiscal.
El plan fiscal que promueve el PP al frente del Gobierno de España establece una serie de beneficios directos a las familias con rentas medias "con el objetivo de reforzar el músculo de las clases medias, que son las que se esfuerzan cada día y con su consumo engrasan la economía", ha dicho.
Es a ellas, ha señalado Alberto Fabra, a las que hay cuidar "y por eso Feijóo propone una política útil, seria, responsable y que piensa en los demás, que trabaja en inyectar ahorros a quienes más lo necesitan y que, en este caso, serán un beneficio para el 85 por ciento de los castellonenses. Una ayuda directa, útil y eficaz", ha rematado Fabra.
Para el candidato, el "sanchismo" ha demostrado que "hay gobiernos incapaces de pensar en los demás porque su presidente, Pedro Sánchez, solo piensa en sí mismo". "En el PP creemos que la mejor política es aquella que trata de ayudar a quien lo necesita, y con este espíritu trazamos políticas que lleguen directamente a las familias y les sean de utilidad", ha subrayado.
Por eso "es el momento de bajar el IRPF a las rentas más modestas, ayudar a las familias a soportar la inflación que se ha disparado, aplicar un IVA reducido al pescado, la carne y la conserva, y ayudar, en definitiva, a fortalecer a familias y autónomos, porque ayudarles a ellos es ayudar a Castellón, a la Comunitat Valenciana y a toda España, con una economía más competitiva y con la creación de más empleo y de calidad", ha apuntado el candidato 'popular'.
En este sentido, Fabra ha subrayado que Feijóo encarna "la política del bien común", la de "las grandes mayorías", en la que "creen y confían la mayoría de españoles". Y ha explicado que este cambio que ya se ha visto a nivel local, provincial y autonómico es el que se va a hacer posible entre todos el 23J 2con el voto soberano de España". "Lo conseguiremos", ha concluido.