Fabregat (PP) pide a Marco que aborde "de inmediato" la reforma del pabellón Pablo Herrera

26/08/2019 - 

CASTELLÓ. La concejala del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castelló, Susana Fabregat, lamenta que la remodelación del polideportivo Pablo Herrera del Grao siga sin fecha mientras la alcaldesa socialista, Amparo Marco, “sí se ha asegurado estrenar septiembre con nuevos coches oficiales, incrementando su número respecto a la pasada legislatura”, expone. “La alcaldesa, que demonizaba los coches oficiales, prioriza su transporte a las demandas de los clubes de vóley que allí entrenan. Su seguridad está antes que la de los deportistas de Castellón. Así atienden PSOE, Compromís y Podemos las necesidades del deporte base y de los equipos de élite de Castellón”, añade Fabregat.

Tal  y como ha informado el Partido Popular, “los deportistas volverán a entrenar en las mismas condiciones, sin que sus reivindicaciones en materia de seguridad se hayan visto resueltas. Para ellos septiembre será igual que cualquier otro mes del pasado mandato pero no para la alcaldesa ni para sus socios de Compromís y Podemos que en septiembre disfrutarán de dos coches oficiales más, de alta gama para sus desplazamientos”, compara la edil popular. 

La edil popular pide a la alcaldesa "que atienda las necesidades de los clubs", pues antes del verano, el gobierno municipal se comprometió a garantizar a los clubs que allí entrenan, una instalación alternativa donde prepararse para las competiciones si las obras se iniciaban en septiembre, “sin embargo, tampoco hay noticias a este respecto pero sí de su cambio de zapatos por dos vehículos oficiales más”.

"El polideportivo Pablo Herrera no puede esperar más, hay que abordar de inmediato su remodelación para dejar atrás un estado lamentable que sufren tanto los jugadores locales, como los visitantes. Este pabellón, en plena temporada de competiciones llega a albergar, cada fin de semana, hasta 17 partidos. Por eso, no hay más tiempo que perder, la solución debe llegar cuanto antes al Pablo Herrera para dejar de perjudicar al deporte base", concluye Fabregat.

Noticias relacionadas

next