Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Facsa gana el contrato para la depuración de aguas en Benicarló por 3,1 millones de euros

26/11/2018 - 

CASTELLÓN. La Generalitat Valenciana ha resuelto adjudicar a la empresa Facsa el mantenimiento del sistema de saneamiento de depuración de aguas residuales de Benicarló por un importe total de 3.169.699 euros, lo que significa rebajar en más de 700.000 euros el presupuesto base de licitación de la convocatoria.

La resolución, que se ha dado a conocer este lunes en el Boletín Oficial del Estado, toma en cuenta la decisión de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunitat que, finalmente, optó por la opción económicamente más ventajosa.

La compañía castellonense, perteneciente a Grupo Gimeno, está especializada en en la gestión del ciclo integral del agua y en la última semana ha sido también noticia al hacerse con el contrato para abastecer de agua durante los próximos 25 años al municipio ibicenco de Sant Antoni de Portmany, por un valor de unos cien millones de euros.


Noticias relacionadas

next