CASTELLÓ. El nuevo director deportivo del Castellón, Fernando Gómez Colomer, ya trabaja en la confección de la plantilla que competirá la próxima temporada en la Primera RFEF. El valenciano, que en etapas anteriores defendió el escudo del club orellut en el terreno de juego y en los despachos, vuelve a asumir un reto de peso en la entidad de la Plana tras su pérdida de categoría.
El ex jugador internacional afronta el desafío con ilusión, convencido de que hay mimbres para lograr éxitos. "Me hace mucha ilusión volver al CD Castellón. Se está trabajando con la intención de hacer crecer al equipo; hay personas muy serias en el club, a muchas de ellas las conozco y se dan las condiciones para que el trabajo se desarrolle de la mejor forma y el equipo compita y deje satisfechos a los aficionados", ha manifestado.
Gómez Colomer no ha dado muchas pistas sobre la plantilla que va a tener el primer equipo albinegro, aunque ha reconocido que "puede haber cosas avanzadas" por la secretaría técnica del club. "Ha sido todo muy rápido y no me hadado tiempo de analizar las situaciones. Puede haber cosas avanzadas, pero no las conozco. Es cuestión de hablar y tomar las decisiones. En estas situaciones hay que actualizarse rápido y en el momento en que acabe la rueda de prensa empezaremos a trabajar", ha señalado.
El encargado de la planificación del equipo se ha mostrado cauto respecto a las metas del club para el próximo curso y ha evitado referirse al ascenso. "No puedo fijarme un objetivo cuando aún no sé la plantilla que voy a tener. Cuando esté compuesta y valore sus posibilidades deportivas, podremos hablar. La idea del club es competir lo mejor posible y llegar lo más lejos posible", ha expresado.
El nuevo director deportivo del Castellón ha asegurado que la opinión de todos los miembros de la secretaría técnica y del cuerpo técnico tendrán peso en las decisiones que tome. "Todas las decisiones se tomarán en equipo y la opinión del entrenador será importante. Me gusta que todos los que trabajan den su opinión y no es malo que alguien discrepe, porque eso te hace pensar", ha subrayado.
Respecto a Escobar, Gómez Colomer ha avalado su presencia en el proyecto del club, pese a que su incorporación se produjo antes de aceptar el cargo de director deportivo. "Me parece una elección adecuada por parte del club. Hablaron conmigo después de haber elegido al entrenador, pero estoy absolutamente satisfecho con la elección y lo único que tengo que hacer es colaborar todo lo posible por que le salgan muy bien las cosas. Estamos para trabajar juntos en busca de un mismo objetivo", ha precisado.