X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Finalizan las obras de la vía peatonal que una la estación de tren de Segorbe con Peñalba

Las obras han tenido un coste de 57.535,50 euros

7/11/2019 - 

CASTELLÓ. Finalizan las obras de la vía peatonal que une la estación de tren de Segorbe con Peñalba. La actuación, que ha sido financiada por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial de la Generalitat cuenta con una subvención de 56.233 euros, según informan desde el consistorio de Segorbe.

Las obras fueron adjudicadas a Juan José Sánchez López S.A. por 57.535,50 euros, bajo la dirección técnica del arquitecto Vicente Ordaz Pérez.

Este proyecto tiene como objetivo completar el itinerario de acceso a pedanías. En concreto se ha mejorado un tramo que presentaba un punto peligroso por confluencia de peatones y vehículos en la calzada. Con esta actuación de conexión de una nueva red peatonal se crea una línea de comunicación que permite acceder desde la ciudad de Segorbe hasta parajes naturales y núcleos de población cercanos.

next