CASTELLÓ. Fobesa continúa trabajando en el fomento de la inserción laboral de jóvenes con problemas de adaptación y/o riesgo de exclusión social, en esta ocasión con la organización de una jornada especial para ellos con motivo del Día Mundial del Reciclaje.
La jornada ha comenzado a primera hora de la mañana de este lunes en el Casal Jove de Benicàssim, donde Javier Bartolomé, director de área de la compañía, ha explicado a los jóvenes la labor que lleva a cabo Fobesa en favor del medioambiente.
Una actividad en la que también ha tomado parte Marta Edo, jefa de explotación de Benicàssim, quien ha compartido con los asistentes diferentes vídeos donde se muestran los trabajos realizados, a fin de fomentar su motivación a la hora de retomar sus estudios o de introducirse en el mundo laboral.
La concienciación medioambiental ha tenido también un papel clave en las charlas, en las que se han repartido guías de reciclaje y merchandising de la compañía.
Por último, se ha invitado a los jóvenes a visitar las instalaciones de la empresa de Grupo Gimeno, donde han podido ver en primera persona la labor que lleva a cabo el equipo del servicio.