X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Folgado (PP) ofrece reducir las cargas burocráticas para favorecer el emprendimiento en Vila-real

17/04/2019 - 

CASTELLÓ. El portavoz del PP en Vila-real y candidato a la alcaldía por esta formación, Héctor Folgado, ha puesto de manifiesto este miércoles que “los emprendedores son la mejor garantía de un Vila-real mejor” de ahí su apuesta por promover escenarios que sirvan para el desarrollo del emprendimiento en la ciudad. Folgado ha hecho estas declaraciones durante la reunión que ha tenido con los responsables de la Fundación Globalis, entidad que apuesta por la innovación y la transformación del territorio para buscar nuevos nichos de oportunidades económicas y de crecimiento.

Folgado ha indicado que “desde el PP somos conscientes de lo mucho que arriesgan los emprendedores y de que son la auténtica garantía para una ciudad mejor” por lo que “las administraciones debemos apostar por la eliminación de trabas administrativas, por rebajar impuestos y, sobre todo, eliminar las deudas que en el caso del Ayuntamiento de Vila-real se tiene con las empresas”, según ha indicado el dirigente popular.

El aspirante del PP a la alcaldía de Vila-real, quien se viene reuniendo con diferentes sectores sociales y económicos de la ciudad durante esta camapaña electoral, ha señalado, además, que “el PP es el único valor seguro para la creación de empleo ya que la historia del empleo en España es la historia del PP”, ha sentenciado.


Noticias relacionadas

next