VILA-REAL. El candidato del PP a la alcadía de Vila-real, Héctor Folgado, ha reafirmado este jueves su compromiso por el empleo en la ciudad a través de la creación de suelo industrial, así como incentivos fiscales para las pymes de la localidad, según han informado fuentes del partido a través de un comunicado.
Héctor Folgado ha visitado este jueves empresas y comercios tradicionales del municipio para dar a conocer sus propuestas de apoyo al tejido económico de la localidad, con el que pretende, además de incentivar nuevos puestos de trabajo, velar por el mantenimiento de los ya existentes.
El candidato a la alcaldía ha explicado que “después de ocho años de parálisis es el momento de recuperar las oportunidades perdidas” y, por eso, “vamos a apostar por medidas que sirvan para crear empleo” y de ahí que el PP “vayamos a desbloquear el polígono de la carretera de Onda”, un vial que queremos desdoblar en su totalidad.
Folgado ha recordado también “el bloqueo absoluto del espacio La Vila, una de las grandes áreas que el socialismo ha abandonado estos últimos ocho años y que va a servir para la creación de oportunidades”.
El candidato popular a la alcaldía de Vila-real ha anunciado también su compromiso “de bonificar en un 50% el IAE a aquellas empresas que apuesten por la contratación a nuevos empleados.
Por último, Héctor Folgado ha advertido que “además, vamos a respaldar la creación de un parking de camiones porque pensamos que es una necesidad clave para la ciudad” y “un vivero de empresas para industrias” que conviertan a Vila-real en una referencia de futuro económico.