Hoy es 1 de octubre y se habla de

a pie de estand

Fritta desembarca en Bolonia con una amplia variedad de productos y soluciones

28/09/2021 - 

BOLONIA (Enviado especial). Frita ha desembarcado en Cersaie con una extensa gama de propuestas que servirán como escenario idóneo para ese reencuentro físico con sus clientes en un marco ferial de primer orden como es este certamen de Bolonia.

El máximo responsable del departamento de Márketing de esta firma de referencia en el sector, Mariano Amorós, prefiere no hablar de balance provisional de feria cuando ésta apenas ha hecho que empezar, aunque se muestra cauto para hablar de evaluaciones inmediatas. Para Amorós, lo importante es hacer una valoración a un año vista en cuanto al papel de las ferias en el actual momento marcado por la pandemia. "Estamos expectantes ante qué respuesta obtenemos", explica, a lo que añade que "lo importante no es ofrecer una lectura solo de este certamen, sino ampliar miras para hacer un balance general, por lo que tendremos que ver cómo se da en Cevisama, India, etcñetera. Entonces veremos el potencial que nos ofrece una plataforma como es la ferial tras la covid".

En cuanto a productos, Mariano Amorós señala que Fritta ha presentado una amplia variedad de colecciones en toda su diversidad; no nos ceñimos a algo concreto y ofrecemos un amplio panel de soluciones y propuestas muy interesantes", remarca el responsable de Márketing de la empresa castellonense.

Noticias relacionadas

next