CASTELLÓ. El técnico del Castellón, Albert Rudé, ha dado por perdidos a Salva Ruiz y Dani Romera para el partido de este domingo frente al Cornellà, por lo que se prolongan las bajas por lesión de dos de los titulares habituales del equipo albinegro esta temporada.
La ausencia del atacante podría ser cubierta por la nueva incorporación albinegra, Adrián Fuentes, jugador que ha sido fichado precisamente para dar más alternativas al puesto de delantero. No obstante, el técnico orellut no ha confirmado si será de la partida.
El futbolista madrileño se ha ejercitado por primera vez con sus nuevos compañeros en la sesión matinal del viernes y dispondrá de otro entrenamiento, el sábado, antes del encuentro frente a los catalanes.
Rudé tampoco ha establecido plazos de recuperación para sus lesionados. “Estamos trabajando a marchas forzadas para contar con ellos lo antes posible, pero sin precipitarnos. Queremos que cuando vuelvan estén disponibles al cien por cien y con seguridad”, ha manifestado.
Quienes pueden regresar al equipo son el central Óscar Gil y el centrocampista Josep Calavera una vez cumplidos sus partidos de sanción.