X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Fuster (PP) se ofrece a ser altavoz de las demandas de las peñas en La Misericordia de Burriana

13/05/2019 - 

CASTELLÓ. El candidato a la alcaldía de Burriana por el PP, Juan Fuster, ha señalado este lunes su idea de “dar más protagonismo a la Federación Taurina en la organización de la semana de las fiestas de la Misericòrdia”. Así lo ha considerado el cabeza de cartel, quien se ha reunido con los miembros de la entidad a fin de conocer de primera mano “sus inquietudes y sus necesidades”.

Deseamos fortalecer nuestras tradiciones. Y creemos que la Federación Taurina tiene un papel fundamental en el desarrollo de las fiestas”. Por este motivo, ha señalado Juan Fuster, “creemos que el altavoz tiene que estar con ellos, en la calle, con sus iniciativas y sus propuestas, porque son ellos los que dinamizan, crean, movilizan y generan una inercia positiva que hemos de fortalecer”.

Para el candidato popular,“es fundamental estar en la calle y escuchar a nuestros vecinos. Y el momento es ahora”, ha considerado Juan Fuster. “Hay que potenciar la colaboración con los barrios, ayudándoles a financiar los costes de los seguros y el servicio médico. Porque invertir en los programas que organizan es generar riqueza, invertir en Burriana y potenciar nuestra capacidad de desarrollo turístico”.

Hemos venido a escuchar, a aprender y a crecer de la mano de quienes más saben. Y queremos hacerlo desde la unión, desde la participación y la implicación directa. De la mano de nuestros ciudadanos”. Porque tal y como ha señalado Juan Fuster, “Burriana rebosa talento, preparación y empeño, y lo único que necesita es que en el ayuntamiento haya vecinos que estén dispuestos a escuchar demandas y aterrizarlas en proyectos que se hagan realidad”.

Para conseguirlo, Juan Fuster garantiza “humildad para trabajar y resolver los problemas cotidianos de los vecinos y ambición para reivindicar la llegada de capitales e inversiones que garanticen que esta ciudad de oportunidades crece, prospera y vuelve a ser el referente que fue en materia comercial y de ocio”.

Noticias relacionadas

next