fútbol | primera rfef

Galas: "Este año la situación del Castellón es muy diferente a la pasada temporada"

27/09/2022 - 

CASTELLÓ. Cristian Galas cumplió en su regreso al once del Castellón después de cuatro meses sin jugar un partido oficial. El central valldeuxense fue la novedad en el equipo que formó de inicio Rubén Torrecilla frente al Cornellà y contribuyó a que los albinegros mantuvieran su portería a cero por segunda jornadas consecutiva.

El futbolista albinegro ha afirmado que tuvo buenas sensaciones sobre el césped del RCDE Stadium, aunque en los primeros minutos le costó entrar en el partido. “Al principio tuve nervios, como es normal después de tanto tiempo, pero poco a poco me fui encontrando cada vez mejor”, ha declarado.

En cuanto al juego de su equipo, el central del Castellón no ha parecido muy satisfecho. “Fue un partido raro porque nosotros queríamos plasmar las ideas que veníamos trabajando durante la semana y no llegó a salir del todo bien. Es una lástima el penalti fallado, pero esto es fútbol y ya solo nos queda pensar en el próximo rival”, ha expresado.

Importante haber empezado bien la temporada

Aun así, Galas cree que el arranque de Liga del Castellón es bueno y que se ha logrado borrar la sensación negativa que se tuvo en la recta final del curso pasado. “Era importante empezar bien la temporada porque nos dejó mal sabor de boca la segunda vuelta de la pasada campaña, pues teníamos siempre opciones, pero nunca nos llegamos a meter del todo y se nos quedó cara de tontos. Este año la situación es muy diferente. Se está trabajando muy bien con Rubén (Torrecilla) y de momento estamos muy contentos”, ha manifestado.

El futbolista valldeuxense se ha referido a la llegada de gente importante en el centro de la defensa del Castellón como Óscar Gil y Iago Indias y ha considerado positivo que haya competencia para hacerse un sitio en el once. “Es bueno para todos porque hace que seas un equipo muy competitivo. Si no hay dos jugadores por puesto corres el peligro de acomodarte, pero cuando hay nivel en todas las posiciones, el equipo va hacia arriba”, ha concluido.

Noticias relacionadas

next