Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CD CASTELLÓN

Gálvez: "El equipo responde bien físicamente y los fichajes se están adaptando a nuestro juego"

27/08/2020 - 

CASTELLÓ. El futbolista del Castellón Rafa Gálvez afronta su tercera temporada como albinegro con buenos ánimos después del ascenso logrado hace un mes y con la mente puesta en dar la talla en Segunda División, categoría en la que ya perteneció en las temporadas 2015/16 y 2017/18.

El cordobés se muestra satisfecho con la preparación del equipo tras nueve días de pretemporada. "El equipo está respondiendo bien físicamente y los fichajes se están adaptando a nuestro estilo de juego. Esta concentración nos está viniendo muy bien", ha afirmado el andaluz.

Buenos refuerzos

Gálvez también ha avalado los cinco fichajes que ha realizado el club hasta ahora. "Ha llegado mucha calidad, que es lo que quiere el míster para su estilo de juego. Pero lo más importante es que saben de sobra a qué club han venido y van a defender a muerte estos colores", ha manifestado.

Tres de estas incorporaciones, Marc Mateu, Iago Indias y Álvaro Fidalfo, podrían debutar como albinegros este viernes en el amistoso que disputarán los albinegros frente al Albacete, club al que perteneció Gálvez durante dos temporadas. Va a ser un bonito reencuentro porque pasé muy buenos años allí, pero estoy centrado en la preparación que tenemos nosotros de cara a Liga y en hacer un buen partido para nuestro crecimiento", ha subrayado.  

Noticias relacionadas

next