CASTELLÓ. El grupo empresarial especializado en materiales de construcción y decoración Porcelanosa Grupo cumple 50 años este 2023. Uno de sus principales eventos de celebración será su Muestra Internacional de Arquitectura Global y Diseño Interior que celebra del 20 al 24 de febrero en Vila-real, a la que se espera que asistan más de 12.000 profesionales de la arquitectura y el interiorismo. Además, los mejores periodistas e influencers del sector se reunirán en la nueva edición de Porcelanosa Experience el día 21.
Gamadecor ha decidido contar con los electrodomésticos de diseño y alta calidad ASKO para este importante evento. Gama Decor han sido los responsables de crear este espacio que combina diseño, calidad y tecnología y plasma las últimas tendencias en creación de ambientes. Los visitantes podrán apreciar una representación de casi toda la gama de electrodomésticos Asko; hornos, frigoríficos, congeladores, lavavajillas, campanas extractoras, cajones calentadores y cajones de vacío de última generación, característicos por su elegancia, diseño e integración.
Asko ha declarado su entusiasmo por poder formar parte de este encuentro. Tal y como explicaba el Director Comercial de Asko Iberia, Jose Guillén, “es un orgullo que Gamadecor, empresa líder en la fabricación de mobiliario de cocina, nos brinde la oportunidad de participar con nuestros productos en este destacado evento con vocación internacional. Asko aporta un diseño diferencial, de inspiración escandinava, junto con una calidad excepcional, innovación tecnológica y respeto con el medio ambiente, que la hacen un socio ideal para proyectos de cocina que cuya prioridad sea la excelencia"
Asko es una marca premium mundial que ofrece una gama completa de electrodomésticos domésticos y profesionales. Comenzó en 1950 en Vara, Suecia, con el sueño de un joven innovador de construir una lavadora para su madre con el fin de hacerle la vida más fácil. Los resultados fueron tan extraordinarios que construyó una planta de ingeniería y fabricación mundial en la granja familiar. Hoy en día, el Brand Center de diseño e I+D de ASKO todavía tiene su sede en Lidköping, cerca de la casa del fundador Karl-Erik.