Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

elecciones 2019

Garcia rechaza liderar la lista autonómica de CCD para optar a la reelección como alcalde de Nules

17/03/2019 - 

CASTELLÓN. David García Pérez, actual alcalde de Nules y presidente nacional de Coalición de Centro Democrático (CCD), ha renunciado a encabezar la lista a las próximas elecciones autonómicas por esta formación y para el que había sido propuesto recientemente por el Comité Ejecutivo Nacional del proyecto centrista con vistas a los comicios a celebrar el 28 de abril.

García ha mostrado su agradecimiento por este ofrecimiento, aunque descarta ir a las autonómicas para centrarse en revalidar la alcaldía de Nules. Además, descarta cualquier posibilidad de formar parte de ninguna candidatura electoral antes del próximo 26 de Mayo.

‘’Mi compromiso es con el municipio de Nules y sus vecinos. Estoy centrado en trabajar por el presente y el futuro de mi pueblo, y por solucionar los problemas del día a día’’ ha asegurado García, quien aspira a la reelección a través de la plataforma Centrats en Nules (CeN).


Noticias relacionadas

next