CASTELLÓ. El técnico del Castellón, Juan Carlos Garrido, ha reconocido la importancia del partido de este domingo ante el Logroñés por tratarse de un "rival directo" por la permanencia, al tiempo que ha afirmado que afronta todos los encuentros como si fuesen definitivos. El preparador valenciano ha querido centrar todo el foco en desarrollar sobre el césped el trabajo realizado a lo largo de la semana y cree que la clave es mantener la línea de las últimas jornadas.
"El foco debe ponerse en el trabajo diario y el resultado debe ser consecuencia de ello. Una victoria para nosotros sería un paso muy importante porque nos enfrentamos a un rival directo. Pero jugamos cada partido como si fuese el más importante y lo que tenemos que hacer es mostrar los mecanismos que tenemos para competir", ha señalado el entrenador albinegro. "El equipo está bien porque ha adquirido un hábito de competir y eso es lo que hace que seamos eficaces tanto en defensa como en ataque. Hay que seguir en ese camino del trabajo y el esfuerzo máximo en los seis partidos que quedan", ha añadido.
Garrido ha elogiado al conjunto riojano, que llega a Castalia con los mismos puntos que el Castellón. El valenciano ha destacado las aptitudes de los de Sergio Rodríguez en la posesión de la pelota y ha dejado entrever que su equipo mantendrá su línea de ceder el mando al rival, aguantar atrás y tratar de aprovechar las pocas oportunidades que se le presenten.
"Es un equipo muy difícil porque tiene buen manejo de balón, mucha calidad en las bandas y en el centro del campo y suele dominar los partidos. Para ganar los tres puntos debemos estar muy concentrados defensivamente y ser muy eficaces en el aspecto ofensivo porque no va a ser un partido donde tengamos 30 ocasiones de gol, sino dos o tres", ha subrayado.