CASTELLÓ. (EFE). El técnico del Castellón, Juan Carlos Garrido, ha analizado cómo llega su equipo al partido del lunes (19.00 horas) ante el Fuenlabrada en el que considera que deben ser "muy fuertes mentalmente”. La situación clasificatoria de los albinegros que ocupan la penúltima plaza a tres puntos de la permanencia lleva a que Garrido incida en el aspecto psicológico para evitar que la plantilla decaiga en su empeño.
Por ello, pide a sus futbolistas concentrarnos en el trabajo. "Debemos competir bien, tener intensidad y hacer bien los mecanismos dentro del campo para poder aspirar a doblegar al Fuenlabrada y sumar los tres puntos", dijo.
El técnico valenciano espera “un partido muy difícil” ya que el cuadro madrileño es un rival que la pasada temporada estuvo a punto de meterse en la promoción de ascenso a Primera. "Está hecho para grandes cotas; tiene muy buenos jugadores con aspectos muy positivos”, indicó.
Garrido tiene la duda de Marc Mateu como consecuencia de los problemas musculares que arrastra varias semanas, aunque confía en poder contar con él. “Hemos sido muy prudentes para que se recupere. Lo que no queremos es que por forzar recaiga un mes o un mes y medio porque eso sería muy negativo para nosotros, pero pienso que estará disponible”, puntualizó.
Por último, ha valorado la llegada esta semana de Rene Khrin, futbolista esloveno que tiene la carta de libertad a un Castellón que todavía dispone de una plaza para reforzar el plantel. “Rene es un jugador de buen nivel que necesita una puesta a punto. Va en el buen camino para que en breve puede estar ayudando al equipo. Considero que es un jugador de alto nivel que es un gran refuerzo para nosotros en la posición de mediocentro como central”, concluye.