VILA-REAL (EFE).- El delantero internacional del Villarreal, Gerard Moreno, señaló en declaraciones a Movistar a la conclusión de que su equipo empató ante el Huesca (1-1), que intentaron lograr la victoria hasta el final, tuvieron buenas ocasiones, pero destacó también el trabajo del equipo oscense.
"Siempre hay cosas que mejorar, apenas llevamos un mes de pretemporada, pero me voy satisfecho, el equipo lo intentó hasta el final. En la primera parte tuvimos ocasiones claras, nos anularon goles. En la segunda, el equipo lo intentó, queríamos la victoria, pero si no puedes ganar hay que sumar", recalcó.
El ariete señaló que considera justo el empate final aunque agregó que "hemos tenido ocasiones hasta el ultimo minuto, ahora hay que trabajar y seguir creciendo como equipo".
Gerard que acabó la pasada temporada como máximo goleador español, comenzó la temporada marcando, de penalti, de nuevo. "estoy satisfecho mi actuación pero es lo de menos porque lo importante es ganar, si no lo haces, aunque juegues bien, te vas jodido a casa. Ellos también han jugado un gran partido, han trabajado y han luchado ese empate".