CASTELLÓ (EFE). El delantero del Villarreal Gerard Moreno acumula más de 500 minutos sin marcar en LaLiga después de que en el duelo ante el Valencia (1-0) en La Cerámica, en el que participó en la recta final del choque, no lograse acertar ante la portería rival.
El internacional español, que entró al campo a falta de 22 minutos para el final en sustitución del portugués Gonçalo Guedes, marcó por última vez en Liga hace dos meses, el pasado 28 de febrero, en la victoria de su equipo ante el Barcelona en el Camp Nou por 3-5.
Desde entonces, Gerard ha disputado 7 encuentros en los que ha acumulado 511 minutos sin ver portería.
Así, el atacante catalán no pudo batir a los porteros de Cádiz (0-0), Getafe (1-1), Granada (5-1) y Valencia (1-0), como local, y Alavés (1-1), Real Sociedad (1-3) y Betis (2-3), a domicilio, una racha que todavía se encuentra lejos de su peor registro en Primera División y que se sitúa en 704 minutos en la temporada 2019-2020, entre las jornadas 11y 23.
Pese a la sequía por la que atraviesa, Gerard suma nueve tantos en los 28 partidos que ha disputado. Una cifra anotadora que mejora las siete dianas conseguidas la temporada pasada e iguala el registro conseguido en la 2021-2022.
Castellón Plaza
Gerard Moreno suma más de 500 minutos sin marcar en Liga
Últimas Noticias
-
1Vila-real rep els Missatgers Reials amb més accessibilitat i mesures inclusives a la plaça Major
-
2Castelló y Cocemfe logran la inserción laboral de dos personas discapacitadas tras su formación 'a la carta'
-
3La Fira d'Onda o la romeria a la ermita de Sant Cristòfol de Vall d'Alba, declaradas de interés turístico
-
4El Villarreal buscará repetir en Liga de Campeones en 2026 tras cinco intentos fallidos
-
5La nieve llega al interior norte de Castellón, con temperaturas bajo cero este día de Navidad
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias