Hoy es 16 de julio

el 11 y 25 de junio y el 26 de septiembre

Globalis conectará empresas de Castellón a través de sesiones innovadoras para hacer negocio

21/05/2024 - 

VILA-REAL. La Fundación Globalis impulsa Interconectados, un ciclo de jornadas empresariales que tienen el objetivo de crear nuevas oportunidades de negocios entre los emprendedores de la provincia, en colaboración con el Ayuntamiento de Vila-real y la Diputación de Castellón.

Las sesiones de Interconectados están programadas en los centros Cedes de Segorbe y Vall d’Alba. La primera jornada se realizará el 11 de junio de 9:00 a 11:00 h en el CEDES Segorbe (Plaza Almudín, 1); y la segunda jornada se llevará a cabo el 25 de junio de 9:00 a 11:00 h en el CEDES Vall d’Alba (C/Vía Augusta, s/n).

Las jornadas contarán con un acto de bienvenida que contará con la directora de la Fundación Globalis, Maria Bellmunt; con la presencia de las autoridades, seguido de dinámicas y actividades de team building y networking que permitirán conocer a los emprendedores asistentes. Así, las empresas que acudan podrán presentarse individualmente al resto de asistentes.

Ambas jornadas son gratuitas, pero requieren previa inscripción a través de la página web de Fundación Globalis. Cabe destacar que estos encuentros empresariales serán la antesala del XII Foro Nacional de Innovación, que estará centrado en el futuro de la construcción y el sector del hábitat, y se celebrará durante la mañana del 26 de septiembre, en el Gran Casino de Vila-real (Carrer Major Sant Jaume, 7).

Noticias relacionadas

next