Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Globalis participa en el acto del Día de la Mujer y la Niña en la Ciencia

11/02/2021 - 

CASTELLÓ. La directora de Fundación Globalis, Maria Bellmunt, ha participado en el acto del Ministerio de Ciencia e Innovación con motivo del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia. 

La vicepresidenta primera y ministra de la Presidencia, Carmen Calvo, ha inaugurado la jornada en la que se han presentado los resultados del primer estudio sobre la situación de las jóvenes investigadoras en España, elaborado por el Observatorio Mujeres, Ciencia e Innovación y coordinado por la Unidad de Mujeres y Ciencia.

Tras ella, diferentes investigadoras han participado en una mesa redonda en la que se ha hecho hincapié en la importancia y el reto de atraer y retener el talento femenino en la investigación. El Ministro de Ciencia e Innovación, Pedro Duque, ha sido el encargado de clausurar el acto.

Noticias relacionadas

next