CASTELLÓ. Grupo Cooperativo Cajamar y Haya Real Estate lanzan una nueva campaña con más de más de 1.260 inmuebles en Castellón con descuentos de hasta el 40 %. La oferta comercial, que se mantendrá hasta el próximo 31 de diciembre, cuenta con inmuebles ubicados en grandes capitales, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones.
La campaña incluye viviendas, garajes y trasteros, locales comerciales, oficinas, naves industriales y suelos en distinto grado de desarrollo. La mayor parte de inmuebles se encuentran ubicados en la Comunitat Valenciana con 3.635 inmuebles y Andalucía con 3.425, a las que sigue la Región de Murcia con más de 1.470 activos.
Los interesados en las viviendas incluidas en esta campaña podrán beneficiarse de las condiciones especiales de financiación ofrecidas por la banca cooperativa Cajamar a sus clientes.
La oferta de inmuebles en Comunitat Valenciana se concentra en las provincias de Valencia y Castellón, con 1.830 y más de 1.260 unidades rebajadas, respectivamente. Asimismo, Alicante dispone de más de 540 inmuebles con descuento.
En la provincia de Castellón, en el municipio de Soneja, encontramos el residencial Río Palancia, con pisos de 3 y 4 dormitorios que pueden adquirirse desde 48.300 euros, con dos plazas de garaje incluidas en el precio, mientras que antes partían desde 61.100 euros. El residencial, que cuenta con piscina cubierta comunitaria y zona de spa, también oferta plazas de garaje desde 3.100 euros, cuando antes partían desde 3.200 euros, y trasteros desde 1.100 euros. Y en la ciudad de Castelló destaca un local comercial con un precio de campaña de 59.400 euros, mientras que antes costaba 82.200 euros.