Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

el 28 de marzo en castelló

Guitarricadelafuente hace 'sold out' en varias fechas de su primera gira

27/02/2020 - 

CASTELLÓ. Guitarricadelafuente es un grito del presente. Este artista es la materialización de lo que hoy en día se conoce como ser viral, aunque sin perder ni un poco de velocidad desde que empezó esta aventura de likes, repercusión y éxito. Así se puede definir a Álvaro Lafuente, el cantante que estará el próximo 28 de marzo en el Auditori i Palau de Cogressos de Castelló en mitad de su Girica 2020 en la que no ha dejado de colgar carteles de sold out.

Con 22 años, Guitarricadelafuente ha pasado de subir sus canciones a Instagram y ser rechazado por el programa de televisión La Voz, a movilizar a miles de fans. Álvaro esconde su timidez en su alter ego cuando coge la guitarra y el tiempo se para. Él se convierte en el artista y entonces su timidez se torna sentimiento en Guitarrica.

Una de las fechas más esperadas es la del 28 de marzo en su ciudad, Castelló, con el Auditori i Palau de Congressos como testigo de un concierto que significará mucho para el artista, en un escenario que certifica el ascenso meteórico de este artista que, además, podrá sentirse como en casa después de haber pasado – y arrasado – por Pamplona, Vitoria, Málaga, Bilbao, Las Palmas, Tenerife y Alicante.

Con 159.000 seguidores solo en Instagram, el eco de este castellonense en el imaginario del público joven está garantizado. Por ello, el concierto del próximo 28 de marzo, producido por Music Is The Answer, está llamado a ser uno de los hitos de la carrera de Álvaro y una fecha señalada desde hace tiempo por el público de su terreta natal. Las entradas para el evento ya están disponibles.

Para saber más

Noticias relacionadas

next