Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CD CASTELLÓN

Gus Ledes y Jordi Sánchez se unen a la concentración del Castellón en Oliva

28/08/2020 - 

CASTELLÓ. El centrocampista Gus Ledes y el delantero Jordi Sánchez se han incorporado este viernes al stage de pretemporada del Castellón en Oliva después de firmar como albinegros hasta el 30 de junio de 2022. Ambos futbolistas han trabajado al margen del grupo antes de unirse al resto de la plantilla.

El técnico del Castellón, Óscar Cano, ha tenido oportunidad de hablar con ellos y explicarles el modelo futbolístico del equipo. "Me comentó que su filosofía es ser protagonista con la pelota y jugar un fútbol atractivo. Creo que es importante porque mis características son esas: aportar equilibrio, posesión de balón y hacer que el equipo pueda jugar", ha comentado Gus Ledes.

Por su parte, Jordi Sánchez ha reconocido que el técnico albinegro "me ha transmitido mucha confianza y me ha pedido que sea yo mismo y que desarrolle mis virtudes". Entre esos puntos fuertes, el delantero destaca "la velocidad y potencia".

Con sus incorporaciones, el Castellón cuenta con siete caras nuevas en su plantilla, por lo que dispone de la mayoría de refuerzos que tenía previstos con vistas al inicio de liga.

Noticias relacionadas

next