Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CD CASTELLÓN

El Castellón ficha al centrocampista Gus Ledes y al delantero Jordi Sánchez

27/08/2020 - 

CASTELLÓ. El Castellón ha anunciado dos nuevas incorporaciones para su proyecto de regreso a Segunda División. Se trata del centrocampista portugués Gus Ledes y el delantero catalán Jordi Sánchez. Ambos jugadores llegan al club orellut tras desvincularse del Numancia, aunque el segundo jugó como cedido en el Valencia Mestalla la pasada temporada. Los dos firman hasta el 30 de junio de 2022.

Gus Ledes es un mediocampista organizador de 27 años formado en las divisiones inferiores del Barcelona y que cuenta con tres años de experiencia en Segunda División (139 partidos jugados) y dos en la máxima categoría del fútbol portugués. Dio el salto al fútbol profesional español en la temporada 2017/18, cuando pasó del Celta B al Reus. 

En el conjunto tarraconense fue titular habitual y permaneció en sus filas hasta mediados de la siguiente temporada, cuando el club se retiró de la competición. De esta forma, Ledes quedó libre para fichar por otro equipo y fue el Numancia el que se hizo con sus servicios. En la entidad soriana también tuvo continuidad en el once inicial, pero no pudo evitar su descenso esta temporada. 

Refuerzo en ataque

Jordi Sánchez, de 25 años, es un delantero de 1,90 metros de estatura que anotó ocho tantos la pasada temporada en los 25 partidos que jugó con el Valencia Mestalla. Dos años antes había logrado su mejor registro goleador con 10 dianas, marcadas también defendiendo los colores del filial valencianista. En Segunda División tuvo menos continuidad, ya que jugó siete partidos la pasada temporada con el Numancia y anotó un gol. 

Sin embargo, el Castellón cree en su explosión en el fútbol profesional tras la evolución mostrada en el filial valencianista y confía en que pueda complementarse con los otros perfiles de delantero que tiene el conjunto albinegro.

Con estas incorporaciones son siete las novedades confirmadas por el primer equipo del Castellón de cara a la próxima temporada.

Noticias relacionadas

next