X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 20 de febrero y se habla de reggae soundsystem pesca citricos BEGOÑA CARRASCO PPCS Ikea castellón

sanidad, en el centro de las quejas por las condiciones del establecimiento

Hallan el cuerpo de un hombre que llevaba dos días muerto en el "saturado" centro de salud de Palleter

11/02/2019 - 

CASTELLÓN. El hallazgo de un hombre que llevaba fallecido a lo largo de todo el pasado fin de semana en el centro de salud de Palleter de Castellón, y cuyas circunstancias ahora se está tratando de aclarar, ha elevado el descontento de los representantes de los trabajadores que desde hace meses vienen mostrando sus quejas por la saturación que soporta este establecimiento, la falta de personal y los problemas de organización interna del propio servicio de atención primaria.

El cuerpo de este hombre, según apuntan fuentes sanitarias, apareció en la mañana de este lunes en uno de los accesos a los cuartos de baño del Centro de Salud Palleter por causas que aún se desconocen. Los datos que se tienen hasta ahora es que fue atendido en el centro el sábado por la mañana y, tras una valoración médica, se trasladó en ambulancia al Hospital General Universitario de Castellón, donde fue dado de alta ese mismo sábado al experimentar una mejoría en su estado.

Las mismas fuentes señalan a Castellón Plaza que, por circunstancias que se desconocen y ahora se trata de averiguar, esta persona volvió al centro de salud y, sin avisar en el mostrador, entró y accedió al cuarto de baño.

Este suceso se da en un centro sobre el que pesa la constante queja sindical de saturación, por lo que el hallazgo de este fallecido, cuyo cuerpo llevaba en el centro durante dos días sin que fuera advertida su presencia, no ha hecho más que elevar el descontento ante la Conselleria de Sanidad.

Noticias relacionadas

next